Customer centric Model

¿Cuán Customer Centric es tu organización?

Las organizaciones que apuestan por ser Customer Centric obtienen mejores resultados económicos.

Las empresas centradas en el cliente son un 60% más rentables que las empresas que no lo son.

Las organizaciones que ofrecen experiencias de cliente excepcionales generan 5,7 veces mas ingresos que sus competidores.

Conoce el Customer Centricity Model (CCM)

¿Qué obtengo al realizar el autodiagnóstico?

Customer Centricity Index (CCI) de la organización

Utilízalo como impulsor de la mejora continua en tu organización.

Análisis de los resultados de cada dimensión del modelo

Obten una visión profunda de tus fortalezas y brechas.

Hoja de ruta CX

Compuesta por iniciativas prioritarias para aumentar el CCI de tu organización

Nunca fue tan fácil conocer tu nivel de Customer Centricity

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1. Ingresa a la Plataforma.

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2. Crea tu usuario e introduce la información de tu organización.

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3. Invita a líderes tomadores de decisión a participar para una evaluación mas precisa.

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4. Completa el diagnostico con los resultados de todos los participantes.

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5. Obtén tu CCI y Hoja de Ruta CX personalizada.

Diagnostícate para alcanzar el siguiente nivel

El autodiagnóstico del Customer Centricity Model determina el estado de madurez de tu organización respecto a la centricidad en el cliente.

Conoce el nivel en el que se encuentra tu organización para accionar los procesos y capacidades que se deben implementar y/o mejorar para alcanzar el siguiente nivel. 

Nunca fue tan fácil conocer tu nivel de Customer Centricity

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AUTODIAGNÓSTICOS

42

EMPRESAS

15

INDUSTRIAS

¿Quieres saber cual es el nivel de Customer Centricity de tu organización?

Beneficios de una presentación de tus resultados si:
- Eres una organización con mas de 200 colaboradores.

- La encuesta fue contestada por 3 o mas cargos gerenciales con capacidad de guiar la transformación en Customer Centricity.

- Tu organización realmente quiere mejorar el nivel de Customer Centricity y está dispuesta a actuar para lograr los resultados.

¿Quieres saber cual es el nivel de Customer Centricity de tu organización?

Beneficios de una presentación de tus resultados si:

Eres una organización con mas de 200 colaboradores.

La encuesta fue contestada por 3 o mas cargos gerenciales con capacidad de guiar la transformación en Customer Centricity.

Tu organización realmente quiere mejorar el nivel de Customer Centricity y está dispuesta a actuar para lograr los resultados.