El software que gestiona eficientemente los viajes de tus clientes

Reduce el esfuerzo en el análisis, generación de insights y despliegue de resultados gracias a un procesamiento óptimo y efectivo de tus datos de CX
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Visualiza y monitorea tus datos a través de la metodología líder en CX

PraxisOne destaca por brindar a los equipos de CX una gestión integral y sencilla de la experiencia del cliente. Siguiendo la metodología del mapa de experiencia, el software permite visualizar y monitorear en línea los viajes de los clientes, señalar los KPI’S relevantes, realizar seguimientos personalizados, identificar focos de trabajo prioritarios y predecir oportunidades de mejora.

Aprovecha el pack de funcionalidades
y mejora tu gestión de CX

Vistas relevantes, alertas por WhatsApp, envío de informes al mail
y despliegue inmediato de la información
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Así de simple es convertirse en referente de CX

Integra tus KPI's operacionales con los indicadores de percepción
de clientes (NPS, CSAT, Customer Effort, PXI, etc.)

La información es
integrada en PraxisOne
Logras optimizar
la toma de
decisiones
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Cargas tus datos
PraxisOne a
través de modelos
predictivos indentifica
brechas y
oportunidades de
mejora en los viajes
de los clientes
Mejoras la
experiencia de
tus clientes
Cargas tus datos
La información es integrada
en PraxisOne
Praxis One a través de modelos predictivos indetifica brechas y oportunidades de mejora en los viajes
Logras optimizar la toma de decisiones
Mejoras la experiencia de tus clientes
Todos los datos de experiencia de tus clientes en un solo lugar

Conoce las múltiples ventajas que un único
software te proporciona

Ahorro de
presupuesto
y tiempo

Visualización del
impacto de
las decisiones

Confianza en
la información
de calidad

Reacción en
tiempo real
a problemas

Centralización
de la
información

Aumento del
Customer Centricity
organizacional

Convierte la experiencia del cliente en tu ventaja competitiva

Gestiona tu CX a través de viajes y maximiza el valor de cada punto de contacto con tus clientes
Detecto un problema
Comunico un problema
Atienden mi problema
Espero
Recibo solución
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El Mapa de Experiencia conecta el viaje que realiza el cliente al experimentar el servicio de una organización con los procesos internos que lo respaldan. Descubre cómo maximizando el valor de esta conexión transformas los puntos de contacto con tus clientes en momentos memorables, superando su satisfacción.
¿Deseas aprender más sobre el Mapa de Experiencia?
Descubre más en nuestro artículo del blog

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¡Hablemos! Te respondemos en el plazo de 1 día laboral o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +56 2 2371 4656

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    ¿Por qué elegirnos?

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    Viajes mejorados
    1 %
    Usuarios de la plataforma impactados
    1 %
    Datos procesados
    Testimonios

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

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    Adam Sendler
    Designer
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    Mila Kunis
    Manager
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    Mike Stuart
    Support
    praxis

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