El software que gestiona eficientemente los viajes de tus clientes
Reduce el esfuerzo en el análisis, generación de insights y despliegue de resultados gracias a un procesamiento óptimo y efectivo de tus datos de CX

PraxisOne destaca por brindar a los equipos de CX una gestión integral y sencilla de la experiencia del cliente. Siguiendo la metodología del mapa de experiencia, el software permite visualizar y monitorear en línea los viajes de los clientes, señalar los KPI’S relevantes, realizar seguimientos personalizados, identificar focos de trabajo prioritarios y predecir oportunidades de mejora.
Ahorro de
presupuesto
y tiempo
Visualización del
impacto de
las decisiones
Confianza en
la información
de calidad
Reacción en
tiempo real
a problemas
Centralización
de la
información
Aumento del
Customer Centricity
organizacional
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Bienvenido, ya eres parte de la comunidad Praxis.
Revisa tu bandeja de entrada. Recibirás un correo con el enlace de Descarga.