Todos los negocios son Human to Human
Esta es la piedra filosofal del CX
Ingeniera Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, Magister en Marketing y Neuromarketing con diplomados en Experiencia de Clientes y Herramientas de Gestión. 8 años de experiencia en estudios de clientes y consultoría en diseño y gestión de experiencia a industrias de servicios financieros, Retail, telecomunicaciones, entre otras. Responsable del posicionamiento de la marca y la fidelización de clientes. Participación en la elaboración del Praxis Xperience Index. Madre enamorada de sus hijos y fanática del deporte.
Ingeniera Estadística en la Universidad de Santiago, certificada en Diseño de Experiencias y Liderazgo Estratégico. 20 años de experiencia en el diseño e implementación de programas de la voz del cliente, promotora de la mejora continua de los procesos que lo soportan. Ha acompañado a diversas compañías de múltiples industrias. Líder metodológico del índice nacional de satisfacción de clientes Procalidad. Disfruta mucho de lo cotidiano y valora las conversaciones profundas y diversas.
Ingeniero E. en sistemas Computacionales en la Universidad Santa María. 9 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software con enfoque en soluciones móviles. Desarrollador de aplicaciones para la automatización de procesos mediante soluciones con AWS y Google Cloud. Integrante en la creación, desarrollo y mantención de AudioBOT, CCM, PraxisOne y SchoolMás. Fanático del Manchester United, seguidor de la F1 y la cultura japonesa. Geek por naturaleza.
Ingeniera Comercial en la Universidad Diego Portales con diplomado en Estrategia y Control de Gestión, y certificación en Herramientas de Mejora Continua. 6 años de experiencia en diseño e implementación de planificación estratégica para organizaciones con y sin fines de lucro. Lideró creación e implementación del área de Estrategia y control de gestión en fundación un Techo para Chile, y su gestión financiera por 2 años. Actualmente, responsable de planificar, implementar y gestionar procesos e iniciativas que promueven crecimiento y mejora continua de Praxis y Cerrando Brechas. Instructora de yoga y bailarina de Bollywood.
Ingeniero Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica, Magíster en Ciencias de la Ingeniería y cuenta con certificaciones en Diseño de Experiencias y Servicios y UX Diseño de productos digitales. Ha liderado proyectos en diversas industrias, incluyendo la medición de la voz del cliente y la implementación de índices de satisfacción. Tiene una amplia formación en Experiencia de Clientes, Storytelling, Balanced ScoreCard y Liderazgo Adaptativo.
Licenciado en Computación mención Redes y Aplicaciones en Internet en la Universidad Central de Venezuela. Más de 15 años de experiencia en diseño de arquitectura de sistemas, configuración de infraestructuras cloud y cloud/serverless. Experiencia en manejo de equipos ocupando metodologías Agile y Waterfall. Ha liderado diversos proyectos de CX y UX en diseño y desarrollo de software en rubros de banking, retail, seguros, Fintech entre otros. Conocimientos técnicos en ingeniería de software, Machine Learning, entre otros. Disfruta bailar salsa y bachata.
Semiólogo, Licenciatura en Comunicación Social y Magíster en Estrategia y Comunicación de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales. Más de 30 años de experiencia en estudios de comprensión del comportamiento del consumidor. Creador del área de Estudios Cualitativos de GFK Adimark. Director de Brand Consult Research Argentina. Consultor Asociado a Innocence Arquetipos y Socio Estratégico Pulp Design Francia. Profesor en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Chile. Inspirado en la fotografía y caminante del jazz.
Ingeniera Comercial con mención en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se incorpora al equipo el 2023 para brindar apoyo al área de estudios de experiencia al cliente. Ha trabajado en proyectos de la industria financiera, energética, manufacturera, entre otras. Maneja herramientas de análisis y exposición de datos como IBM SPSS Statistics, IBM SPSS Modeler y el paquete de Microsoft Office. Instructora de yoga, ex seleccionada de Aeróbica UC y nadadora aficionada. Apasionada por la obra de Jane Austen. Gamer casual.
Secretaria Ejecutiva Bilingüe en DuocUC. 23 años de experiencia, 18 en Praxis encargada de los aspectos administrativos, facturación, cobranza, compras, relación con proveedores, remuneraciones, contraparte de la oficina de contabilidad externa. Responsable de todos los aspectos necesarios para que la oficina funcione con excelencia, asistente de Gerencia General y de los Socios. Amante de la música y Dog Lover, su mejor panorama: pasar tiempo en la playa con la familia.
Ingeniera Comercial con mención en administración en la Universidad Diego Portales. 1 año de experiencia liderando proyectos de medición de satisfacción de clientes y diseño de experiencias en industrias como telecomunicaciones, transacciones y pago de cuentas, entre otras. Gestionando y diseñando bases de datos a través de softwares de captura y análisis de datos como SPSS Y Modeler como también herramientas de automatización de procesos desarrolladas internamente por Praxis. Mamá perruna de Kiki, disfruta comer y probar cosas nuevas pero es alérgica literalmente a todo.
Ingeniero de Ejecución Industrial en la Universidad Santiago de Chile. Cuenta con 3 años de experiencia en estudios relacionados a la experiencia de clientes. Ha realizado proyectos de medición de satisfacción en industrias de telecomunicaciones, energía y servicios sanitarios, estudios de servicios internos y participa en estudios de vínculo organizacional con el cliente. Miembro del comité PXI, comité encargado de la mejora continua de la iniciativa.
Secretaria Ejecutiva Bilingüe en DuocUC. 23 años de experiencia, 18 en Praxis encargada de los aspectos administrativos, facturación, cobranza, compras, relación con proveedores, remuneraciones, contraparte de la oficina de contabilidad externa. Responsable de todos los aspectos necesarios para que la oficina funcione con excelencia, asistente de Gerencia General y de los Socios. Amante de la música y Dog Lover, su mejor panorama: pasar tiempo en la playa con la familia.
Publicista con mención en Estrategias para Empresas y Planificación Comunicacional, Ingeniero Comercial de la Universidad del Pacifico, diplomado en Marketing Digital y e-Commerce de la Universidad de los Andes. 9 años de experiencia en desarrollo de planes y estrategias de marketing, comunicacionales y digitales trabajando en distintas industrias, como Minería, Retail, SaaS, Equipos Medicos, Publicidad, Banca en áreas de Marketing y Comerciales, centrado en estrategias digitales para empresas B2B, con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento empresarial Mentor voluntario de startups que generan impacto en la calidad de vida de las personas que están en etapa temprana para alcanzar sus objetivos de marketing y comerciales.
Ingeniero Comercial, con vasta experiencia en el diseño e implementación de estrategias organizacionales, en instituciones con y sin fines de lucro. Consultor en proyectos del Mineduc. Consultor de varias corporaciones educacionales en la implementación de modelos de mejoramiento de efectividad escolar. Ex Presidente del directorio Fundación Súmate (Hogar de Cristo).