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Recibe opiniones en tiempo real sin interrumpir la navegación de tus clientes
Accede a dashboards avanzados con comentarios y métricas clave para tomar decisiones informadas
Captura fallas técnicas o frustraciones sin tener que esperar reclamos formales o quejas en redes sociales
Elige entre modo “Feedback”, “Reclamo” o ambos. Define estilos, preguntas y el tipo de evaluación que deseas recoger. También puedes activar alertas automáticas por insatisfacción.
Si activas el modo “Reclamo”, tus clientes recibirán un número de seguimiento y te notificaremos para que puedas gestionar la respuesta.
Solo necesitas copiar un pequeño fragmento de código. No requiere desarrollos complejos ni instalación adicional. En minutos estarás capturando información valiosa.
Los clientes responden directamente desde la pestaña. Los comentarios y evaluaciones se registran automáticamente, con alertas instantáneas si hay señales de insatisfacción.
Accede a distintos informes que te permiten visualizar resultados, analizar tendencias, identificar puntos de dolor y tomar decisiones basadas en datos reales de tus clientes.
“Con Praxis desarrollamos tres proyectos simultáneos que generaron más de 10.000 respuestas e interacciones con nuestros clientes. Su capacidad de adaptación fue clave para fortalecer nuestra experiencia omnicanal y avanzar en el análisis de datos.”.
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