







Descubre qué y cómo miden la experiencia de sus clientes las empresas líderes.
El Tracking de Experiencia es una medición que permite analizar cómo evoluciona la calidad de la experiencia en un viaje o interacción clave de los clientes.
tendencias y anticipa problemas que podrían afectar la experiencia de los clientes.
el impacto de las acciones de mejora en la satisfacción y la recomendación.
tu modelo de atención basado en datos en tiempo real.
los factores con mayor impacto en la experiencia y los prioriza en una hoja de ruta de mejora.
Optimizar continuamente sus puntos de contacto más importantes, a partir de la evaluación del impacto de sus iniciativas.
“Praxis nos ha ayudado a conocer en profundidad a nuestros clientes, permitiéndonos medir su satisfacción, entender su percepción y evaluar su lealtad. Esta información ha sido clave para mejorar nuestra experiencia de servicio. Más allá de la metodología, sus recomendaciones estratégicas han sido fundamentales para tomar decisiones con foco en el cliente. Además, han sido un equipo cercano, disponible y comprometido, verdaderos partners conectando CX con los desafíos del mercado.”
“El trabajo con Praxis marcó un antes y un después en cómo entendemos y gestionamos la experiencia de nuestros clientes, en una industria históricamente centrada en el producto. Nos ayudaron a capturar y desplegar estratégicamente la voz del cliente en todas las áreas de la organización, fortaleciendo nuestra capacidad de tomar decisiones con foco en ellos. Hoy somos una organización más conectada, coherente y comprometida con quienes confían en nosotros.”
“Los estudios que realizamos con Praxis tienen un impacto positivo en nuestra compañía ya que nos permiten hacer presente a los clientes en las principales áreas de la compañía, acercando el rol y funciones de colaboradores a las vivencias de nuestros consumidores. Por otro lado, nos proporcionan información valiosa sobre sus experiencias y necesidades, facilitando mucho la toma de decisiones y el desarrollo de iniciativas, generando un impacto positivo en la satisfacción.”
Mejora tu NPS® y haz crecer tu empresa hoy mismo.
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