Mide y mejora la experiencia de tus clientes

Descubre qué y cómo miden la experiencia de sus clientes las empresas líderes.

¿Sabías qué?

Solo el 10% de las empresas en Chile integra los datos de percepción con sus datos duros

¿Cómo funciona?

Te acompañamos a definir qué y cómo medir

Monitorea la evolución de la experiencia de forma continua

¿Para qué sirve el Tracking de Experiencia?

El Tracking de Experiencia es una medición que permite analizar cómo evoluciona la calidad de la experiencia en un viaje o interacción clave de los clientes.

Identifica

tendencias y anticipa problemas que podrían afectar la experiencia de los clientes.

Evalua

el impacto de las acciones de mejora en la satisfacción y la recomendación.

Ajusta

tu modelo de atención basado en datos en tiempo real.

Reconoce

los factores con mayor impacto en la experiencia y los prioriza en una hoja de ruta de mejora.

Evalúa

El impacto de las acciones de mejora en la satisfacción y la recomendación.

Identifica

Tendencias y anticipa problemas que podrían afectar la experiencia de los clientes.

Ajusta

Tu modelo de atención basado en datos en tiempo real.

Reconoce

Los factores con mayor impacto en la experiencia y los prioriza en una hoja de ruta de mejora.

Pensado para

Organizaciones que buscan

Optimizar continuamente sus puntos de contacto más importantes, a partir de la evaluación del impacto de sus iniciativas.

Testimonios

Confían en nosotros

Slide

Es momento de medir la experiencia de tus clientes.

Mejora tu NPS® y haz crecer tu empresa hoy mismo.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Hablemos! Déjanos los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo a la
brevedad

    benchmarks

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    Praxis
    Xperiencie
    Index

    home-procalidad-praxis

    índice nacional
    de satisfacción
    de clientes

    Núcleo pedagógico

    Comprueba si se está generando el aprendizaje de los estudiantes.

    Resultados de las pruebas estandarizadas

    Integra toda la información para la toma decisiones con foco en la mejora.

    Convivencia escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales

    Obtén una visión integral y sistémica de los estudiantes.

    Observaciones de clases

    Garantiza el cumplimiento de los estándares de desempeño contribuyendo a la excelencia educativa.

    Aprovecha el pack de funcionalidades
    y mejora tu gestión de CX

    Vistas relevantes, alertas por WhatsApp, envío de informes al mail
    y despliegue inmediato de la información

    Elige el plan

    You will be charged for the plan after the admin approves your vendor account

    Free trial

    $ 0
    mes
    • 30 días
    • Sin tarjeta de crédito
    • 1 web
    • Hasta 50 respuestas

    Pro

    $ 39
    99 Per Month
    • 15 Accounts
    • 100 GB Space
    • 1 Domain Name
    • 500 GB Bandwidth

    Team

    $ 59
    99 Per Month
    • 15 Accounts
    • 100 GB Space
    • 1 Domain Name
    • 500 GB Bandwidth

    Team

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    99 Per Month
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    • 100 GB Space
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    Núcleo pedagógico

    Comprueba si se está generando el aprendizaje de los estudiantes.

    Resultados de las pruebas estandarizadas

    Integra toda la información para la toma decisiones con foco en la mejora.

    Convivencia escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales

    Obtén una visión integral y sistémica de los estudiantes.

    Observaciones de clases

    Garantiza el cumplimiento de los estándares de desempeño contribuyendo a la excelencia educativa.

    Paso1

    Comprueba si se está generando el aprendizaje de los estudiantes.

    CONVIVENCIA ESCOLAR
    Y APOYO A LAS NECESIDADES
    EDUCATIVAS ESPECIALES

    Obtén una visión integral y
    sistémica de los estudiantes.

    RESULTADOS DE LAS PRUEBAS ESTANDARIZADAS

    Integra toda la información para la toma decisiones con foco en la mejora.

    OBSERVACIONES DE CLASE

    Garantiza el cumplimiento de los
    estándares de desempeño
    contribuyendo a la excelencia
    educativa.