El software que gestiona los viajes de tus clientes

Reduce el esfuerzo en el análisis, generación de insights y despliegue de resultados gracias a un procesamiento óptimo y efectivo de tus datos de CX

Visualiza y monitorea tus datos a través de la metodología líder en CX

PraxisOne sigue la metodología del mapa de experiencia, lo que te permite:

  • Conectar los indicadores de percepción de clientes con los del Service Blueprint.
  • Gestionar en línea los viajes de tus clientes.
  • Detectar focos de trabajo prioritarios.
  • Recibir predicciones de oportunidades de mejora.

Visualiza y monitorea tus datos a través de la metodología líder en CX

PraxisOne sigue la metodología del mapa de experiencia, lo que te permite:

  • Conectar los indicadores de percepción de clientes con los del Service Blueprint.
  • Gestionar en línea los viajes de tus clientes.
  • Detectar focos de trabajo prioritarios.
  • Recibir predicciones de oportunidades de mejora.

Aprovecha el pack de funcionalidades
y mejora tu gestión de CX

Vistas relevantes, alertas por WhatsApp, envío de informes al mail
y despliegue inmediato de la información

Así de simple es convertirse en referente de CX

Integra tus KPI's operacionales con los indicadores de percepción
de clientes (NPS, CSAT, Customer Effort, PXI, etc.)

Así de simple es convertirse en referente de CX

La información es
integrada en PraxisOne

Logras optimizar
la toma de
decisiones

Cargas tus datos

PraxisOne a
través de modelos
predictivos indentifica
brechas y
oportunidades de
mejora en los viajes
de los clientes

Mejoras la
experiencia de
tus clientes

Cargas tus datos

La información es integrada
en PraxisOne

Praxis One a través de modelos predictivos indetifica brechas y oportunidades de mejora en los viajes

Logras optimizar la toma de decisiones

Mejoras la experiencia de tus clientes

Todos los datos de experiencia de tus clientes en un solo lugar

Conoce las múltiples ventajas que un único
software te proporciona

Ahorro de
presupuesto
y tiempo

Visualización del
impacto de
las decisiones

Confianza en
la información
de calidad

Reacción en tiempo real a problemas

Centralización de la información

Aumento del Customer Centricity organizacional

Ahorro de
presupuesto
y tiempo

Visualización del
impacto de
las decisiones

Confianza en
la información
de calidad

Centralización de la información

Reacción en tiempo real a problemas

Aumento del Customer Centricity organizacional

Convierte la experiencia del cliente en tu ventaja competitiva

Gestiona tu CX a través de viajes y maximiza el valor de cada punto de contacto con tus clientes

Detecto un problema

Comunico un problema

Atienden mi problema

Espero

Recibo solución

El Mapa de Experiencia conecta el viaje que realiza el cliente al experimentar el servicio de una organización con los procesos internos que lo respaldan. Descubre cómo maximizando el valor de esta conexión transformas los puntos de contacto con tus clientes en momentos memorables, superando su satisfacción.

El Mapa de Experiencia conecta el viaje que realiza el cliente al experimentar el servicio de una organización con los procesos internos que lo respaldan. Descubre cómo maximizando el valor de esta conexión transformas los puntos de contacto con tus clientes en momentos memorables, superando su satisfacción.

¿Deseas aprender más sobre el Mapa de Experiencia?
Descubre más en nuestro artículo del blog

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! Te respondemos en el plazo de 1 día laboral o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +56 2 2371 4656

    Conoce nuestros planes

    Mejorar tu gestión de CX cuesta muy poco

    ¿Por qué elegirnos?

    1 %
    Viajes mejorados
    1 %
    Usuarios de la plataforma impactados
    1 %
    Datos procesados
    Testimonios

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
    Adam Sendler
    Designer
    Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
    Mila Kunis
    Manager
    Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
    Mike Stuart
    Support