¿Cuán centrada en el cliente se encuentra tu organización? ¿Qué acciones de CX debería priorizar?
Evaluamos la madurez organizacional en prácticas clave de CX y proporcionamos una hoja de ruta con acciones prioritarias en cada dimensión para incrementar el Customer Centricity (CCI)
¿La propuesta de valor de tu compañía contiene la promesa que la organización le hace a sus clientes?
Construimos una propuesta de valor diferenciada y relevante para los segmentos que representan un mayor potencial de crecimiento para la compañía.
¿Qué métricas permiten monitorear el desempeño corporativo en Customer Experience?
Desarrollamos un dashboard para monitorear indicadores de impacto en clientes, orientando la estrategia y metas organizacionales
¿Cuán centrada en el cliente se encuentra tu organización? ¿Qué acciones de CX debería priorizar?
Evaluamos la madurez organizacional en prácticas clave de CX y proporcionamos una hoja de ruta con acciones prioritarias en cada dimensión para incrementar el Customer Centricity (CCI)
¿La propuesta de valor de tu compañía contiene la promesa que la organización le hace a sus clientes?
Construimos una propuesta de valor diferenciada y relevante para los segmentos que representan un mayor potencial de crecimiento para la compañía.
¿Qué métricas permiten monitorear el desempeño corporativo en Customer Experience?
Desarrollamos un dashboard para monitorear indicadores de impacto en clientes, orientando la estrategia y metas organizacionales
A través de diversas técnicas cualitativas de indagación levantamos las motivaciones, “dolores” y expectativas de los clientes, y relevamos los insights claves a tener en cuenta para nuestras propuestas.
Medir al nivel de alineamiento, compromiso e importancia que los colaboradores de la organización le asignan a la experiencia de clientes.
¿Cuál es el nivel de alineamiento y compromiso de nuestro personal con la experiencia que queremos entregar? y ¿qué necesitamos hacer para mejorarlo?
¿Existe claridad y coherencia en los objetivos del área de experiencia? ¿El equipo se encuentra alineado? ¿Las actividades y procesos del área son conocidos y comprendidos por todos?
Diseñamos el mapa estratégico del área de experiencia, se definen resultados, objetivos, procesos, capacidades e indicadores para monitorear el cumplimiento y la mejora.
¿Cómo crear una instancia de gobierno que centralice y monitoree todas las iniciativas dirigidas a la mejora de la experiencia de nuestros clientes?
Diseñamos e implementamos un comité de clientes. Instancia de reflexión, decisión, articulación y monitoreo con vista a optimizar todas las iniciativas con impacto en clientes.
¿Contamos con un equipo CX capaz de movilizar e implementar las iniciativas con foco en la mejora de la experiencia?
Certificaciones CX para equipos, combinando teoría y práctica en metodologías y desarrollo de competencias de experiencia del cliente
¿Cuál es el nivel de alineamiento y del cumplimiento de los SLA’s de las áreas de back al área de front?
Optimizamos servicios internos de back a front para mejorar la entrega continua de la experiencia al cliente
¿Existe claridad y coherencia en los objetivos del área de experiencia? ¿El equipo se encuentra alineado? ¿Las actividades y procesos del área son conocidos y comprendidos por todos?
Diseñamos el mapa estratégico del área de experiencia, se definen resultados, objetivos, procesos, capacidades e indicadores para monitorear el cumplimiento y la mejora.
¿Cómo crear una instancia de gobierno que centralice y monitoree todas las iniciativas dirigidas a la mejora de la experiencia de nuestros clientes?
Diseñamos e implementamos un comité de clientes. Instancia de reflexión, decisión, articulación y monitoreo con vista a optimizar todas las iniciativas con impacto en clientes.
¿Contamos con un equipo CX capaz de movilizar e implementar las iniciativas con foco en la mejora de la experiencia?
Certificaciones CX para equipos, combinando teoría y práctica en metodologías y desarrollo de competencias de experiencia del cliente
¿Cuál es el nivel de alineamiento y del cumplimiento de los SLA’s de las áreas de back al área de front?
Optimizamos servicios internos de back a front para mejorar la entrega continua de la experiencia al cliente
Diseñar e implementar acciones de mejora de la experiencia a través de workshops.
¿Qué acciones debemos implementar para mejorar la experiencia?
¿Existen valores, comportamientos y/o una serie de principios organizacionales capaces de construir una cultura CX?
Diseñamos y materializamos los comportamientos y principios asociados a valores pro-clientes, con foco en la visibilización y despliegue de estos.
¿Cómo desarrollamos la capacidad de adaptarnos a entornos y desafíos cambiantes?
Realizamos Charlas sobre visión organizacional CX, enfocadas en adaptabilidad y transformación de prácticas para enfrentar desafíos.
¿Cuál es el nivel de alineamiento y compromiso de nuestro personal con la experiencia que queremos entregar? y ¿Qué necesitamos hacer para mejorarlo?
Integramos la perspectiva del cliente en procesos de RRHH, desde la selección hasta la evaluación, fomentando una cultura CX
¿Los líderes de la organización están familiarizados con las metodologías CX?
Realizamos cursos para líderes de la organización con foco en comprender los desafíos e iniciativas en torno al cliente. Buscamos sensibilizar y nivelar respecto a conceptos, metodología y herramientas CX.
¿Qué es experiencia de cliente? ¿Qué significa ser Customer centric?
Realizamos charlas con foco en culturizar y sensibilizar a toda la organización respecto a la experiencia de cliente.
¿Existen valores, comportamientos y/o una serie de principios organizacionales capaces de construir una cultura CX?
Diseñamos y materializamos los comportamientos y principios asociados a valores pro-clientes, con foco en la visibilización y despliegue de estos.
¿Cómo desarrollamos la capacidad de adaptarnos a entornos y desafíos cambiantes?
Realizamos Charlas sobre visión organizacional CX, enfocadas en adaptabilidad y transformación de prácticas para enfrentar desafíos.
¿Cuál es el nivel de alineamiento y compromiso de nuestro personal con la experiencia que queremos entregar? y ¿Qué necesitamos hacer para mejorarlo?
Integramos la perspectiva del cliente en procesos de RRHH, desde la selección hasta la evaluación, fomentando una cultura CX
¿Los líderes de la organización están familiarizados con las metodologías CX?
Realizamos cursos para líderes de la organización con foco en comprender los desafíos e iniciativas en torno al cliente. Buscamos sensibilizar y nivelar respecto a conceptos, metodología y herramientas CX.
¿Nuestro actual sistema de captura de la voz de los clientes (VoC) está de acuerdo con las mejores prácticas mundiales?
Levantamos las brechas del actual sistema/programa de captura de la voz de los clientes y proponemos un roadmap de mejora.
¿Por qué los clientes hacen lo que hacen o valoran lo que valoran? y ¿cuáles son las necesidades que buscan satisfacer con el servicio?
Aplicamos técnicas cualitativas para entender motivaciones, expectativas y obtener insights clave de los clientes
¿Qué nivel de experiencia están recibiendo nuestros clientes?, ¿cuáles son las palancas de gestión (drivers) para mejorarla?
Medimos experiencias a todos los niveles, identificando brechas y causas, con estudios de valor, marca y viajes del cliente
¿Necesitas feedback valioso sobre tus productos o servicios?
Realizamos estudios con herramientas digitales con las cuales se obtienen insights rápidos y precisos. A través del audio Bot estos estudios te permite obtener resultados integrados y desplegados en nuestra plataforma en tiempo real.
¿Necesitas capturar, monitorear y desplegar la voz de tus clientes de forma ágil y en tiempo real?
Capturamos y gestionamos la voz del cliente en puntos de contacto, integrando datos en una plataforma para mejorar la experiencia
¿Necesitas visualizar tus estudios de manera centralizada y reducir el esfuerzo en análisis de la data, generación de insights y despliegue de resultados?
Ofrecemos software para gestionar viajes de clientes y CX, conectando percepciones con KPIs operativos y destacando mejoras
¿En tu empresa están aprovechando al máximo el poder de los datos de clientes para impulsar decisiones estratégicas y mejorar su experiencia?
Utilizamos diversas herramientas de investigación para proveer indicadores e información accionable que apoye la mejora continua y el desafío de impactar positivamente en el negocio de nuestros clientes.
¿Nuestro actual sistema de captura de la voz de los clientes (VoC) está de acuerdo con las mejores prácticas mundiales?
Levantamos las brechas del actual sistema/programa de captura de la voz de los clientes y proponemos un roadmap de mejora.
¿Por qué los clientes hacen lo que hacen o valoran lo que valoran? y ¿cuáles son las necesidades que buscan satisfacer con el servicio?
Aplicamos técnicas cualitativas para entender motivaciones, expectativas y obtener insights clave de los clientes
¿Qué nivel de experiencia están recibiendo nuestros clientes?, ¿cuáles son las palancas de gestión (drivers) para mejorarla?
Medimos experiencias a todos los niveles, identificando brechas y causas, con estudios de valor, marca y viajes del cliente
¿Necesitas feedback valioso sobre tus productos o servicios?
Realizamos estudios con herramientas digitales con las cuales se obtienen insights rápidos y precisos. A través del audio Bot estos estudios te permite obtener resultados integrados y desplegados en nuestra plataforma en tiempo real.
¿Necesitas capturar, monitorear y desplegar la voz de tus clientes de forma ágil y en tiempo real?
Capturamos y gestionamos la voz del cliente en puntos de contacto, integrando datos en una plataforma para mejorar la experiencia
¿Necesitas visualizar tus estudios de manera centralizada y reducir el esfuerzo en análisis de la data, generación de insights y despliegue de resultados?
Ofrecemos software para gestionar viajes de clientes y CX, conectando percepciones con KPIs operativos y destacando mejoras
¿En tu empresa están aprovechando al máximo el poder de los datos de clientes para impulsar decisiones estratégicas y mejorar su experiencia?
Utilizamos diversas herramientas de investigación para proveer indicadores e información accionable que apoye la mejora continua y el desafío de impactar positivamente en el negocio de nuestros clientes.
¿Sabes qué iniciativas implementar para entregar experiencias sobresalientes?
Identificamos y analizamos las brechas de experiencia, desarrollamos, evaluamos y priorizamos soluciones con foco en la mejora de la experiencia de los clientes.
¿Cuáles son los viajes relevantes que viven nuestros clientes y los procesos que los soportan? ¿Cuáles son los KPI’s que nos permitirán monitorear la experiencia que viven nuestros clientes?
Diseñamos el viaje del cliente y los procesos de soporte, con un dashboard para evaluar la experiencia y el impacto de mejoras
¿Cómo enfrentar los problemas o quiebres de servicio?
Diseñamos e implementamos un sistema de gestión de problemas que aborda la resolución de los problemas que experimenta el cliente como las causas que los originan.