Diseño del xperience dashboard
Monitorear continuamente la percepción de la experiencia que viven los clientes junto a los KPI’s de los procesos que la soportan y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora
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Monitorear continuamente la percepción de la experiencia que viven los clientes junto a los KPI’s de los procesos que la soportan y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora
Diseñar las actividades y procesos necesarios que deben realizar los roles de front-office, back-office y áreas de soporte, para que el CJM aspirado por la compañía y sus clientes sea
Diseñar el customer journey map que refleje la aspiración de la compañía y las expectativas de los clientes.
Construir una propuesta de valor diferenciada y relevante para los segmentos que representan un mayor potencial de crecimiento para la compañía.
Diseñar e implementar acciones de mejora de la experiencia a través de workshops.
Monitorear continuamente la percepción de la experiencia que viven los clientes junto a los KPI’s de los procesos que la soportan y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora
Diseñar las actividades y procesos necesarios que deben realizar los roles de front-office, back-office y áreas de soporte, para que el CJM aspirado por la compañía y sus clientes sea
Diseñar el customer journey map que refleje la aspiración de la compañía y las expectativas de los clientes.
Construir una propuesta de valor diferenciada y relevante para los segmentos que representan un mayor potencial de crecimiento para la compañía.
Diseñar e implementar acciones de mejora de la experiencia a través de workshops.