Enamórate de los problemas
El rostro menospreciado de la experiencia de clientes ha sido sin duda la gestión de problemas. Y sin embargo, resulta ser una fuente inagotable de aprendizaje e innovación. Los resultados
Aprende más sobre novedades, metodologías y últimas herramientas en CX
El rostro menospreciado de la experiencia de clientes ha sido sin duda la gestión de problemas. Y sin embargo, resulta ser una fuente inagotable de aprendizaje e innovación. Los resultados
Para los clientes el valor que les ofrece una marca va mucho más allá del precio que pagan o de el producto o servicio que se les ofrece en sí.
Una empresa en constante evolución. Así podemos definir actualmente la transformación digital. Si los líderes crean las condiciones para que se genere un constante cambio de forma descentralizada, con alto
El pasado martes 10 de agosto se desarrolló la 20º edición del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2021, dónde nuestro director ejecutivo Emilio Sierpe habló sobre el desafiante
Este martes 10 de agosto del 2021 a las 9:00 hrs. se desarrolló la 20° edición del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2021. Este reconocimiento es entregado a
Para que las compañías puedan entregar una buena experiencia a sus clientes debe ocuparse de determinados factores: Primero conocer en profundidad las expectativas de sus clientes (necesidades, beneficios esperados y
El cliente está cada día más acostumbrado a que las compañías se adapten a sus necesidades. Casi sin notarlo, recibe recomendaciones ultra personalizadas de Netflix, puede elegir horarios específicos para
Sabemos que el NPS es uno de los indicadores de lealtad más utilizados en el mundo. A modo general, las compañías valoran que es una métrica fácil de preguntar, de
La seguridad es uno de los valores primordiales hoy, tanto para colaboradores como clientes. Para asegurar la confianza en un retorno seguro a las oficinas y canales de atención presenciales,
Cada vez son más empresas las que prefieren realizar encuestas automatizadas en sus sistemas de Voz del Cliente (VOC), ya que permite llegar a una gran cantidad de clientes de
El rostro menospreciado de la experiencia de clientes ha sido sin duda la gestión de problemas. Y sin embargo, resulta ser una fuente inagotable de aprendizaje e innovación. Los resultados
Para los clientes el valor que les ofrece una marca va mucho más allá del precio que pagan o de el producto o servicio que se les ofrece en sí.
Una empresa en constante evolución. Así podemos definir actualmente la transformación digital. Si los líderes crean las condiciones para que se genere un constante cambio de forma descentralizada, con alto
El pasado martes 10 de agosto se desarrolló la 20º edición del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2021, dónde nuestro director ejecutivo Emilio Sierpe habló sobre el desafiante
Este martes 10 de agosto del 2021 a las 9:00 hrs. se desarrolló la 20° edición del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2021. Este reconocimiento es entregado a
Para que las compañías puedan entregar una buena experiencia a sus clientes debe ocuparse de determinados factores: Primero conocer en profundidad las expectativas de sus clientes (necesidades, beneficios esperados y
El cliente está cada día más acostumbrado a que las compañías se adapten a sus necesidades. Casi sin notarlo, recibe recomendaciones ultra personalizadas de Netflix, puede elegir horarios específicos para
Sabemos que el NPS es uno de los indicadores de lealtad más utilizados en el mundo. A modo general, las compañías valoran que es una métrica fácil de preguntar, de
La seguridad es uno de los valores primordiales hoy, tanto para colaboradores como clientes. Para asegurar la confianza en un retorno seguro a las oficinas y canales de atención presenciales,
Cada vez son más empresas las que prefieren realizar encuestas automatizadas en sus sistemas de Voz del Cliente (VOC), ya que permite llegar a una gran cantidad de clientes de