¿Por qué no ganamos Procalidad?
¿En qué superan los ganadores a su competencia directa? Cada ocasión de reconocimiento representa una gran alegría en las empresas que resultan ganadoras, al mismo tiempo que en aquellas que
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¿En qué superan los ganadores a su competencia directa? Cada ocasión de reconocimiento representa una gran alegría en las empresas que resultan ganadoras, al mismo tiempo que en aquellas que
Los desafíos de una cultura CX Sabemos de lo importante de las personas en el éxito de cualquier organización. Son los primeros recomendadores. Son quienes ponen su esfuerzo y dedicación
Multiplicando el área de experiencia ¿Cuál es el rol ideal de las gerencias de Customer eXperience (CX)?, ¿Las compañías realmente conocen a sus clientes?, ¿Los líderes de CX lo están
¿Cuáles son las estrategias de mejora de la satisfacción? Pregunta, ¿Hay algo más importante para una organización que contar con una cultura de mejora efectiva? Respuesta: probablemente no. De hecho,
Los territorios de acción de la gestión de la experiencia de los clientes Sin duda una gestión customer centric ha sido un tema que ha ido logrando cada vez más
Benchmark Procalidad El Índice Nacional de Satisfacción de Clientes cuenta ya con una nueva versión, destacando las más de 54.000 opiniones, distribuidas en 35 sectores y más de 145 grandes
La transformación digital ya no es solo un ideal en las organizaciones, sino que una necesidad. Implica cambios culturales que impone desafíos técnicos y adaptativos los cuales van en diferentes
Nuevas marcas en Procalidad. Por: Equipo Praxis Human Xperience. En su afán de mantener vigentes los sectores y las marcas que se están monitoreando, Procalidad revisa permanentemente nuevos actores y
Análisis de indicadores ampliamente utilizados por las empresas para monitorear la voz de los clientes. Cada día son más las organizaciones que miden NPS® (Net Prometed Score) y lo incluyen
“El queso de la pizza” El gran desafío de las organizaciones es implementar experiencias de servicio capaces de detonar las conductas leales de sus consumidores. Por: Emilio Sierpe Pavéz. Socio
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