¿Cuáles son los sectores que mide el PXI?

De las preguntas más recurrentes con respecto al PXI – Praxis Xperience Index es acerca de los sectores que mide según industria.

PXI se trata de un estudio privado e independiente, por lo que ninguna compañía o sector paga por ser medido. Tampoco entregan bases de datos propias, ni deciden participar, o por el contrario, dejar de ser medidos en el ranking, lo que pone a todas las mercas en igualdad de condiciones y evita, de esa manera, posibles sesgos en los indicadores.

<¿Qué es el PXI – Praxis Index Xperience?>

Cada año, PXI ha ido añadiendo más marcas en su evaluación, las cuales pueden ser de categoría contractual o transaccional. Los sectores PXI evaluados pertenecen principalmente a 7 industrias de servicio: Telecomunicaciones, Salud, Transporte y logística, Financiera, Retail, Domiciliaria y Servicios Públicos.

Los sectores PXI son:

  1. Telefonía móvil
  2. Telefonía fija
  3. TV pagada
  4. Internet
  5. Clínicas
  6. Prestadores de salud
  7. Isapre/Fonasa
  8. Centros de Salud
  9. Mutuales
  10. Líneas aéreas
  11. Transporte público
  12. Courier
  13. Buses interurbanos
  14. Bancos
  15. Instituciones Financieras de Ahorro y Crédito
  16. Tarjetas comerciales
  17. AFP
  18. Pago de cuentas
  19. Tiendas por departamento
  20. Supermercado
  21. Estaciones de servicio
  22. Farmacias
  23. Minimarket
  24. Mejoramiento para el hogar
  25. Sanitarias
  26. Energía eléctrica
  27. Gas medidor
  28. Gas cilindro
  29. Seguridad para el hogar
  30. Servicios públicos
  31. Cajas de compensación
  32. Ecommerce
  33. Delivery

Quieres saber ¿Cuáles son los requisitos para que una marca sea medida en PXI? 

Bienvenido a Praxis

¿Te gustaría estar a la vanguardia en experiencia de cliente?
¡Únete a nuestra comunidad y recibe los últimos contenidos, herramientas y noticias!

    *Tratamos tus datos con confidencialidad y no serán compartidos con terceros