Implementación área de gestión de experiencia de clientes (estructura)
Definir las principales funciones, procesos, competencias e indicadores de gestión de un área a cargo de la gestión integral de la experiencia de los clientes de la compañía.
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Definir las principales funciones, procesos, competencias e indicadores de gestión de un área a cargo de la gestión integral de la experiencia de los clientes de la compañía.
Programa que instala en sus participantes una forma de pensar «desde el cliente» y de idear soluciones que se hagan cargo de orquestar políticamente los desafíos técnicos y adaptativos propios
Permite generar una instancia de reflexión, decisión, articulación y monitoreo con vista a optimizar todas las iniciativas vigentes con impacto en clientes que tiene la organización.
Implementar un sistema de medición y mejora continua de los servicios internos que las áreas de back le entregan al área de front, para que éstas puedan hacer el delivery
Definir las principales funciones, procesos, competencias e indicadores de gestión de un área a cargo de la gestión integral de la experiencia de los clientes de la compañía.
Programa que instala en sus participantes una forma de pensar «desde el cliente» y de idear soluciones que se hagan cargo de orquestar políticamente los desafíos técnicos y adaptativos propios
Permite generar una instancia de reflexión, decisión, articulación y monitoreo con vista a optimizar todas las iniciativas vigentes con impacto en clientes que tiene la organización.
Implementar un sistema de medición y mejora continua de los servicios internos que las áreas de back le entregan al área de front, para que éstas puedan hacer el delivery