
Prácticas de customer centricity
Identificar las brechas en mejores prácticas de gestión de experiencia centrada en cliente y proponer un roadmap que permita aumentar el nivel de customer centricity de la organización.
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Identificar las brechas en mejores prácticas de gestión de experiencia centrada en cliente y proponer un roadmap que permita aumentar el nivel de customer centricity de la organización.

Levantar brechas del actual sistema de captura de la voz de los clientes (VoC System) y proponer un roadmap de mejora.

Permite determinar las brechas de experiencia percibidas por los clientes y sus palancas causales (drivers de experiencia).

A través de diversas técnicas cualitativas de indagación levantamos las motivaciones, “dolores” y expectativas de los clientes, y relevamos los insights claves a tener en cuenta para nuestras propuestas.

Medir al nivel de alineamiento, compromiso e importancia que los colaboradores de la organización le asignan a la experiencia de clientes.

Identificar las brechas en mejores prácticas de gestión de experiencia centrada en cliente y proponer un roadmap que permita aumentar el nivel de customer centricity de la organización.

Levantar brechas del actual sistema de captura de la voz de los clientes (VoC System) y proponer un roadmap de mejora.

Permite determinar las brechas de experiencia percibidas por los clientes y sus palancas causales (drivers de experiencia).

A través de diversas técnicas cualitativas de indagación levantamos las motivaciones, “dolores” y expectativas de los clientes, y relevamos los insights claves a tener en cuenta para nuestras propuestas.

Medir al nivel de alineamiento, compromiso e importancia que los colaboradores de la organización le asignan a la experiencia de clientes.