Customer Experience Blog

Aprende más sobre novedades, metodologías y últimas herramientas en CX

Gestión por viajes

Gestión por viajes

Cada día encontramos más evidencias, la gestión por viajes es la forma de mejorar continuamente la experiencia de los clientes, los viajes son la unidad de análisis. ¿Por qué? Porque

leer más »
El rol del área de CX

El rol del área de CX

¿Tenemos un área de CX a la altura del desafío que implica mejorar la experiencia de los clientes? Cada día vemos con más frecuencia cómo las empresas han incorporado la

leer más »
La Emoción y lo digital

La Emoción y lo Digital

Detrás de una emoción siempre hay un pensamiento; las emociones son pensamientos materializados en el cuerpo. En lo que se refiere a la gestión de experiencias de clientes esta constatación

leer más »

People on CX

Los desafíos de una cultura CX Sabemos de lo importante de las personas en el éxito de cualquier organización. Son los primeros recomendadores. Son quienes ponen su esfuerzo y dedicación

leer más »

Sistemas de información CX

Multiplicando el área de experiencia ¿Cuál es el rol ideal de las gerencias de Customer eXperience (CX)?, ¿Las compañías realmente conocen a sus clientes?, ¿Los líderes de CX lo están

leer más »
Cultura efectiva

Cultura de mejora efectiva

¿Cuáles son las estrategias de mejora de la satisfacción? Pregunta, ¿Hay algo más importante para una organización que contar con una cultura de mejora efectiva? Respuesta: probablemente no. De hecho,

leer más »

newsletter

    buscador

    Buscar

    entradas recientes

    Gestión por viajes

    Gestión por viajes

    Cada día encontramos más evidencias, la gestión por viajes es la forma de mejorar continuamente la experiencia de los clientes, los viajes son la unidad de análisis. ¿Por qué? Porque

    leer más »
    El rol del área de CX

    El rol del área de CX

    ¿Tenemos un área de CX a la altura del desafío que implica mejorar la experiencia de los clientes? Cada día vemos con más frecuencia cómo las empresas han incorporado la

    leer más »
    La Emoción y lo digital

    La Emoción y lo Digital

    Detrás de una emoción siempre hay un pensamiento; las emociones son pensamientos materializados en el cuerpo. En lo que se refiere a la gestión de experiencias de clientes esta constatación

    leer más »

    People on CX

    Los desafíos de una cultura CX Sabemos de lo importante de las personas en el éxito de cualquier organización. Son los primeros recomendadores. Son quienes ponen su esfuerzo y dedicación

    leer más »

    Sistemas de información CX

    Multiplicando el área de experiencia ¿Cuál es el rol ideal de las gerencias de Customer eXperience (CX)?, ¿Las compañías realmente conocen a sus clientes?, ¿Los líderes de CX lo están

    leer más »
    Cultura efectiva

    Cultura de mejora efectiva

    ¿Cuáles son las estrategias de mejora de la satisfacción? Pregunta, ¿Hay algo más importante para una organización que contar con una cultura de mejora efectiva? Respuesta: probablemente no. De hecho,

    leer más »

    newsletter

      buscador

      Buscar

      categorías

      Categorías

      recomendado de la semana

      entradas recientes

      Bienvenido a Praxis

      ¿Te gustaría estar a la vanguardia en experiencia de cliente?
      ¡Únete a nuestra comunidad y recibe los últimos contenidos, herramientas y noticias!

        *Tratamos tus datos con confidencialidad y no serán compartidos con terceros