
¿Por qué no ganamos Procalidad 2022?
¿En qué superan los ganadores a su competencia directa? Cada ocasión de reconocimiento representa una gran alegría en las empresas […]
leer más__¿En qué superan los ganadores a su competencia directa? Cada ocasión de reconocimiento representa una gran alegría en las empresas […]
leer más__Los desafíos de una cultura CX Sabemos de lo importante de las personas en el éxito de cualquier organización. Son […]
leer más__Multiplicando el área de experiencia ¿Cuál es el rol ideal de las gerencias de Customer eXperience (CX)?, ¿Las compañías realmente […]
leer más__¿Cuáles son las estrategias de mejora de la satisfacción? Pregunta, ¿Hay algo más importante para una organización que contar con […]
leer más__Los territorios de acción de la gestión de la experiencia de los clientes Sin duda una gestión customer centric ha […]
leer más__Benchmark Procalidad El Índice Nacional de Satisfacción de Clientes cuenta ya con una nueva versión, destacando las más de 54.000 […]
leer más__