Customer Experience Blog

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Cultura y Personas

¿Están los colaboradores preparados para brindar experiencias excepcionales? ¿Cómo respaldan los procesos esta visión? Cultura y Personas es la tercera dimensión del  Customer Centricity Model (CCM) En ella, se reconoce la

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Estructura Organizacional

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¿Se refleja la visión del cliente en la estructura y el gobierno de la experiencia del cliente? La estructura organizacional es la segunda dimensión del Customer Centricity Model (CCM) Esta

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Visión estratégica, elementos de gestión

Visión estratégica

¿Cómo se vincula la experiencia del cliente a la estrategia de la compañía?  La visión estratégica es una de las 5 dimensiones del Customer Centricity Model (CCM), esta reconoce la

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Gestión por viajes

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Cada día encontramos más evidencias, la gestión por viajes es la forma de mejorar continuamente la experiencia de los clientes, los viajes son la unidad de análisis. ¿Por qué? Porque

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El rol del área de CX

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¿Tenemos un área de CX a la altura del desafío que implica mejorar la experiencia de los clientes? Cada día vemos con más frecuencia cómo las empresas han incorporado la

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La Emoción y lo digital

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Detrás de una emoción siempre hay un pensamiento; las emociones son pensamientos materializados en el cuerpo. En lo que se refiere a la gestión de experiencias de clientes esta constatación

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