La llegada de nuevos referentes
Nuevas marcas en Procalidad. Por: Equipo Praxis Human Xperience. En su afán de mantener vigentes los sectores y las marcas que se están monitoreando, Procalidad revisa permanentemente nuevos actores y
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Nuevas marcas en Procalidad. Por: Equipo Praxis Human Xperience. En su afán de mantener vigentes los sectores y las marcas que se están monitoreando, Procalidad revisa permanentemente nuevos actores y
Análisis de indicadores ampliamente utilizados por las empresas para monitorear la voz de los clientes. Cada día son más las organizaciones que miden NPS® (Net Prometed Score) y lo incluyen
“El queso de la pizza” El gran desafío de las organizaciones es implementar experiencias de servicio capaces de detonar las conductas leales de sus consumidores. Por: Emilio Sierpe Pavéz. Socio
En las distintas industrias se observa el uso de diversos medios para la comunicación con sus clientes o usuarios, sin embargo, todo apunta a la transición digital. Por: Macarena Catalán
Ranking PXI Praxis Xperience Index 2022 El ranking PXI (Praxis Xperience Index) es una iniciativa que nace con el propósito de generar un motor de mejora continua en la experiencia
La transformación digital ya no es solo un ideal en las organizaciones, sino que una necesidad. Implica cambios culturales que impone desafíos técnicos y adaptativos los cuales van en diferentes
Para entregar una experiencia inolvidable se deben gestionar múltiples aspectos. La búsqueda de talento para la contratación de nuevos empleados junto con su retención a largo plazo son aristas cada
Como su nombre lo dice, ser una organización Customer Centric significa estar enfocados en la experiencia de los clientes, tenerlos en el centro. Pero, ¿Es el consumidor final el único
En la actualidad muchas empresas se han propuesto la meta de convertirse en una organización Customer Centric, pero esta labor no es tan sencilla como suena, no es solo
Las empresas que gestionan la experiencia de sus clientes miden uno o más indicadores de lealtad, un cliente leal teóricamente se define como un cliente que se encuentra satisfecho con
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