Impacto del Covid-19 en la Experiencia de Clientes
Líderes en CX comparten iniciativas para afrontar los principales dolores del cliente durante la pandemia. El miércoles 01 de Julio realizamos el primer webinar de Praxis, creando un espacio de
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Líderes en CX comparten iniciativas para afrontar los principales dolores del cliente durante la pandemia. El miércoles 01 de Julio realizamos el primer webinar de Praxis, creando un espacio de
7 recomendaciones para lograr programas de voz del cliente (VoC) exitosos. Hoy en día es prácticamente imposible que una compañía no cuente con algún mecanismo de medición de las variables
“Dime cómo estás midiendo y te diré cómo lo entiendes”. Así de trascendente es cuando diseñamos una encuesta para medir la experiencia que están viviendo nuestros clientes. De hecho, es
En un corto periodo, y de manera drástica, el coronavirus ha impulsado tanto a compañías como a clientes a replantear un “nuevo normal”. Mientras que las marcas derriban barreras que
Los datos son el mejor insumo para los gerentes de experiencia, y herramientas como el machine learning (ML) vienen a contribuir en la recopilación de éstos en virtud de mejorar
¿Cómo medir el impacto de la experiencia de clientes en la rentabilidad del negocio? La experiencia de clientes ha sido foco en muchas de las grandes compañías de Chile en
En este último tiempo, los canales a través de los que el cliente se contacta con los múltiples servicios que requiere, han cambiado considerablemente y su preferencia se relaciona directamente
En la actualidad sabemos que medir y gestionar la experiencia que viven los clientes es fundamental para la rentabilidad del negocio. Estamos en la era de las recomendaciones; hoy quien
Cada vez que conversamos acerca de los pasos para convertirse en una organización más customer centric con líderes de experiencia de clientes, notamos que se repiten las mismas preguntas: ¿Cómo
PXI monitorea día a día la experiencia de clientes en Chile, que se encuentra hoy en un punto de inflexión. Lo que haga o deje de hacer una compañía durante
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