¿Qué desafíos enfrentan hoy los líderes en Customer Experience?
Decir con exactitud cuáles son los desafíos en Customer experience de los lideres de las empresas en Chile resulta pretencioso. Sin embargo, es tan frecuente la casuística a la que
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Decir con exactitud cuáles son los desafíos en Customer experience de los lideres de las empresas en Chile resulta pretencioso. Sin embargo, es tan frecuente la casuística a la que
¿Cómo se gestiona y mejora cotidianamente la experiencia del cliente? La Mejora de la Experiencia es la quinta y última dimensión del Customer Centricity Model (CCM), esta dimensión es propia
¿Cómo se captura e incorpora a la gestión de la experiencia la voz de los clientes? Integración de la Voz del Cliente es la cuarta dimensión del Customer Centricity Model
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¿Se refleja la visión del cliente en la estructura y el gobierno de la experiencia del cliente? La estructura organizacional es la segunda dimensión del Customer Centricity Model (CCM) Esta
¿Cómo se vincula la experiencia del cliente a la estrategia de la compañía? La visión estratégica es una de las 5 dimensiones del Customer Centricity Model (CCM), esta reconoce la
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