
Experiencia de clientes en la rentabilidad del negocio
¿Cómo medir el impacto de la experiencia de clientes en la rentabilidad del negocio? La experiencia de clientes ha sido foco en muchas de las grandes compañías de Chile en
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¿Cómo medir el impacto de la experiencia de clientes en la rentabilidad del negocio? La experiencia de clientes ha sido foco en muchas de las grandes compañías de Chile en

En este último tiempo, los canales a través de los que el cliente se contacta con los múltiples servicios que requiere, han cambiado considerablemente y su preferencia se relaciona directamente

En la actualidad sabemos que medir y gestionar la experiencia que viven los clientes es fundamental para la rentabilidad del negocio. Estamos en la era de las recomendaciones; hoy quien

Cada vez que conversamos acerca de los pasos para convertirse en una organización más customer centric con líderes de experiencia de clientes, notamos que se repiten las mismas preguntas: ¿Cómo

PXI monitorea día a día la experiencia de clientes en Chile, que se encuentra hoy en un punto de inflexión. Lo que haga o deje de hacer una compañía durante

El desafío primario de las organizaciones es conocer en profundidad cuáles son los componentes de su oferta, que detonan como respuesta, una conexión emocional más profunda por parte de los

Te invitamos a revisar la Edición Especial PXI – Praxis Xperience Index 2020 publicada por La Tercera el día Sábado 9 de mayo de 2020. El PXI – Praxis Xperience

El PXI – Praxis Xperience Index – es el único ranking en Chile que mide experiencias de clientes. Este benchmark independiente con cobertura nacional, evalúa la experiencia de los consumidores

De las preguntas más recurrentes con respecto al PXI – Praxis Xperience Index es acerca de los sectores que mide según industria. PXI se trata de un estudio privado e

¿Cómo se ha comportado la experiencia de clientes en estos meses de crisis? En un corto periodo y de forma drástica, el coronavirus ha impulsado a empresas y clientes hacia

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En este último tiempo, los canales a través de los que el cliente se contacta con los múltiples servicios que requiere, han cambiado considerablemente y su preferencia se relaciona directamente

En la actualidad sabemos que medir y gestionar la experiencia que viven los clientes es fundamental para la rentabilidad del negocio. Estamos en la era de las recomendaciones; hoy quien

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